Loading...
Noticias2021-08-23T16:53:54+00:00

Coordinan implementación de asignatura de Lengua y Cultura de los Pueblo Originarios para año escolar 2023

18.11.22. Con la finalidad de contribuir a la valoración, rescate, revitalización y fortalecimiento de las lenguas y culturas de los pueblos indígenas en el espacio educativo, junto con que las y los estudiantes puedan desarrollar

Proyecto de invernadero autónomo reciclador de agua de la Escuela San Rafael resultó ganador regional

17.11.22. Un novedoso proyecto desarrollado por estudiantes de 6° básico de la Escuela San Rafael consistente en un Invernadero autónomo reciclador de agua resultó ganador regional de la presente versión del concurso Los Creadores, instancia

Directores y directoras abordaron principales temas para cierre del año escolar 2022

16.11.22. Las y los directores de los 49 liceos, escuelas y colegios administrados por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, participaron de una jornada de trabajo para abordar los principales temas en

Novedosos proyectos de formación ciudadana fueron exhibidos en encuentro territorial de educación pública

11.11.22. Todo un éxito resultó el Encuentro de Estudiantes Ciudadanos Líderes Zona Norte, actividad que reunió a más de 400 estudiantes de 49 establecimientos educativos administrados por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera,

Este jueves tendrá lugar el Encuentro de Estudiantes Ciudadanos Líderes Zona Norte

08.11.22. Este próximo jueves 10 de noviembre, entre 09:30 y 13:00 horas, se realizará en el Parque Urbano de Tierras Blancas el Encuentro de Estudiantes Ciudadanos Líderes Zona Norte, actividad organizada por el Servicio Local

Estudiantes de la Escuela Tomasa Olivares vivieron experiencia del senderismo en la Pampilla de Coquimbo

07.11.22. Con el fin de dar a conocer alternativas, y no solo centrarse en la práctica de deportes tradicionales, las y los estudiantes de la Escuela Tomasa Olivares Caamaño, establecimiento administrado por el Servicio Local

Go to Top